Real Madrid

Los no vacunados se perderán el PSG – Real Madrid de Champions

El gobierno francés ha endurecido las medidas relacionadas con el COVID-19 y las personas sin vacunación no podrán entrar en el país galo.

Esto afecta inevitablemente al encuentro de octavos de final de Champions que disputará el Real Madrid en las próximas semanas en el país vecino. Los jugadores del Real Madrid que no estén vacunados se perderán este duelo, aunque según apuntan varios medios españoles, todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid están vacunados.

El Chelsea también se ve afectado por estas medidas, puesto que su encuentro de Champions League también se disputa en tierras francesas, frente al Lille. El Real Madrid jugará su encuentro en París el 15 de febrero, mientras que el conjunto londinense viajará hasta Francia el 16 de marzo.

La UEFA explicó en un comunicado que los clubes deberán acatar las leyes de cada país en sus respectivos viajes para disputar competiciones futbolísticas.

«No busco fastidiar al pueblo francés», comentó el presidente Macron en una entrevista en el medio Le Parisien el pasado martes. «Pero a quienes no se han vacunado sí. Seguiremos así, esa es nuestra estrategia».

El Real Madrid visitará el Parque de los Príncipes el próximo 15 de febrero.

Related posts

Previa Real Madrid – Chelsea : todo o nada en Stamford Bridge

albarequejo23

Las 5 claves de la jornada 15 en La Liga

Alvaro Ramos Pulido

Mariano ya tiene nuevo destino en La Liga

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: