Copa del ReyFútbol EspañolReal Madrid

¿Te acuerdas de la polémica victoria del Real Madrid en Elche?

3 victorias y 1 empate avalan la trayectoria del Real Madrid en el Estadio Martínez Valero. El conjunto de la capital no conoce la derrota en tierras ilicitanas y el plantel dirigido por Carlo Ancelotti tratará de continuar con la buena racha en el enfrentamiento copero de esta misma noche.

La victoria del Real Madrid, agónica y polémica, del 2013

Muchos recordarán la victoria que cosechó el equipo de Chamartín en la primera etapa de Ancelotti al frente de la expedición blanca.

Cristiano Ronaldo adelantó a los suyos a través de un libre directo, pero Boakye igualaría el choque en el minuto 91. Una afición enloquecida tras el tanto local enmudecería en el último suspiro, cuando el colegiado señalaba un polémico penalti sobre Pepe que, a la postre, le daría la victoria al plantel madridista.

El dudoso penalti desató un gran enfado entre jugadores y aficionados del Elche, que vieron como, en la última jugada, le arrebataron un punto sufrido mediante una jugada discrepante.

Cesar Muñiz Fernández muestra la cartulina amarilla al jugador del Elche tras señalar el penalti favorable al Real Madrid.

El empate de la temporada 20/21

Durante la pasada campaña el Real Madrid no pasó del empate en este estadio. El tanto inicial de Luka Modric en el minuto 20 fue igualado tras el descanso mediante un lanzamiento desde los 11 metros de Fidel. El futbolista franjiverde cuajó un gran encuentro y dio un punto a su equipo ante el cuadro madrileño.

Related posts

El segundo de Ancelotti podría ser Álvaro Arbeloa

andygarcia99

EL INCREIBLE Y CARÍSIMO 11 DE JUGADORES QUE QUEDAN LIBRES EN VERANO

Borjapascual

Los cinco porteros que deberían llegar a La Liga

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: