Real Madrid

Zidane y Pogba, las claves del PSG para retener a Mbappé

Zidane, ex-entrenador del Real Madrid, y Paul Pogba, el mediocentro del Manchester United, podrían convencer a Kylian Mbappé para renovar con el club parisino

Desde la directiva del Paris Saint-Germain están dispuestos a traer a Zinedine Zidane y Paul Pogba con tal de retener a Mbappé de cara a la temporada que viene. Tras ofrecerle un contrato de corta duración y contactar con el entorno del jugador, Leonardo y compañía quieren retener a su estrella rodeándole de joyas de su agrado.

Zidane gusta en París desde hace ya unos años y parece que Mauricio Pochettino tiene las horas contadas allí. Desde luego su llegada jugaría un gran papel a favor de que Mbappé renovase, a pesar de que su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu es más que conocido.

Paul Pogba, por su parte, saldrá del Manchester United en el próximo verano. Su etapa en Old Trafford ha sido muy irregular y el francés buscaría jugar en el club parisino la temporada que viene. Su gran relación con Mbappé también metería presión al ‘7’ del PSG.

Pogba y Mbappé en un entrenamiento de la Selección Francesa.

Related posts

¡Así ha acabado la fase de grupos de la UEFA Champions League!

Pablo Arnao

Última hora: Benzema estará en San Mamés

Miguel Casado

El nuevo Gareth Bale

Miguel Casado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: