BundesligaFútbol Internacional

Nagelsmann: «Alphonso Davies no entrenará hasta nueva orden»

Alphonso Davies estará, al menos durante un tiempo, alejado de los terrenos de juego. Julian Nagelsmann, entrenador del equipo bávaro, señaló en rueda de prensa que sufre una inflamación del músculo del corazón, que le ha sido diagnosticada tras pasar el coronavirus en los últimos días.

Así lo comentaron desde las redes sociales del club en un tweet con las explicaciones del entrenador bávaro: «En el caso de Phonzy es que ayer, en las pruebas posteriores que le hacemos a los jugadores que tuvieron coronavirus, hemos encontrado leves señales de una miocarditis, una inflamación del músculo del corazón».

Comentó un poco sobre las posibles opciones del canadiense para entrenarse con el grupo: «No va a entrenar hasta nueva orden. Tampoco estará disponible para las próximas semanas».

Y pudo relajar a los aficionados de la siguiente manera: «Esta miocarditis no se vio tan dramática en la ecografía, más bien es una señal de una miocarditis. A pesar de eso, tiene que curarse y eso tarda un cierto tiempo definitivamente».

Related posts

Yarmolenko se acerca al Burnley

Pablo Triguero

Previa Francia – Alemania: Duelo de titanes

Jose Angel Lopez

¡Estas son las principales candidatas a ganar la Euro 2021!

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: