Premier LeagueReal Madrid

Hazard y su sorprendente oferta de la Premier League

Las intenciones futbolísticas del jugador belga estarían en la Premier League, lejos de Chamartín y el club blanco tampoco pondría pegas en su salida.

Eden Hazard parece tener las horas contadas en el vestuario del Real Madrid. Según Daily Mail, el Newcastle habría planteado al Real Madrid una oferta de 40 millones de euros para conseguir el traspaso de Eden Hazard. Además, el diario inglés añade que el club blanco habría aceptado la operación.

Tras su llegada en 2019 a España, la trayectoria de Hazard ha ido, notablemente, de más a menos. Las lesiones y el buen estado de forma de sus compañeros, y rivales en posición, le han desplazado a una posición muy secundaria en la plantilla merengue. Además, la relación con Carlo Ancelotti no favorece la participación del belga en los encuentros del Real Madrid.

Hazard con la elástica blanca en un encuentro de Champions League en el Santiago Bernabéu.

Hazard estaría encantado de regresar a Inglaterra en este mismo mercado de invierno para volver a contar con minutos importantes, recuperar su mejor versión y llegar en un gran estado de forma al Mundial de Qatar de final del año 2022. Si la opción del Newcastle no se consuma, Eden estaría encantado de regresar a Stanford Bridge, ya que vestido de blue se ha visto al mejor Hazard.

El Real Madrid aceptaría la salida de Hazard

Y el Real Madrid no vería con malos ojos la salida de su jugador nº 7. Si bien tiene asumido que no va a recuperar la inversión realizada hace dos años, redondeada en los 160 millones, desde la directiva blanca creen que pueden hacer algo de caja con Eden. Por un lado están los 40 millones que podría ofrecer el club de Eddie Howe. Pero si finalmente la salida es hacia Londres, la cantidad sería algo menor.

Diferentes medios de Bélgica apuntaban que la salida podría concretarse en esta misma semana y que el único impedimento estaría en su salario, ya que actualmente cobra 15 millones netos por temporada.

Related posts

Las cinco claves de este fin de semana en La Liga

Pablo Triguero

Las claves del Real Madrid 0-4 Barcelona

Pablo Arnao

Atalanta 0-1 Real Madrid | Mendy rescata a los blancos en Bérgamo

karenrubiot

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: