fútbol femeninoReal Madrid

Oficial: renovación en el Real Madrid hasta 2025

Maite Oroz, la centrocampista navarra del Real Madrid ha renovado hasta el año 2025 con el club blanco

Se oficializa la renovación de Maite Oroz en la medular del equipo femenino del Real Madrid. La ‘8’ del conjunto de Alberto Toril seguirá ligada al club madrileño hasta el año 2025.

Oroz suma, durante el presente curso, su segunda campaña como integrante de la plantilla, procedente del Athletic Club de Bilbao, la futbolista navarra ha llegado un acuerdo con la dirección del club merengue para continuar tres temporadas más vistiendo la elástica blanca.

Maite Oroz en un clásico en la temporada pasada.

Los números de Maite como jugadora del Real Madrid

Durante el curso 2020/21, Maite Oroz disputó 10 encuentros bajo las órdenes de David Aznar. Durante esta temporada, su importancia es mucho mayor y en el mes de enero ya cuenta con más de 700 minutos disputados en Liga, repartidos en 11 encuentros y 1 asistencia. Además, en la Women´s Champions League, Oroz ha anotado 1 tanto en los 224 minutos disputados (4 partidos), registrando un 90,75% de acierto en pases.

El año del Real Madrid femenino

Desde luego, el año del Real Madrid femenino no está siendo bueno. El difícil comienzo del equipo desembocó en la sustitución del técnico que inauguró la sección femenina del Real Madrid, Aznar. Pero la llegada de Toril trajo nuevos aires al Alfredo Di Stéfano y el Real Madrid, en su escalada hacia la zona alta de la clasificación, ya se encuentra en octava posición.

Tres son las plazas que dan acceso a la participación en la competición europea y, actualmente, el Atlético de Madrid ocupa el tercer puesto, con 34 puntos, 11 más que el Real Madrid (que tiene un partido menos que las rojiblancas).

Refuerzos como el de Sofie Svava, recién fichada por el Real Madrid, o renovaciones como la de Oroz acercan al club madridista al objetivo.

Autor: @miguelcasado8

Related posts

Los números que elevan a Benzema al Olimpo del fútbol

andygarcia99

Previa Celta – Real Madrid | Europa entre ceja y ceja

Pablo Arnao

El Real Madrid se fija en Pedro Porro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: