Fútbol InternacionalPremier League

Chiquinho llega a los Wolves

Francisco Jorge Tavares Oliveira, «Chiquinho», llega a los Wolves por 3,5 millones de euros

El Wolverhampton ya tiene a otro portugués: Chiquinho. Francisco Jorge Tavares Oliveira, conocido como Chiquinho, será nuevo jugador del Wolverhampton Wanderers. El natural de Cascaes dejará el Estoril y firmará hasta 2026 por el conjunto de Bruno Lage, que pagará unos 3,5 millones de euros.

El Estoril, equipo donde forjó su carrera

Canterano del Sporting de Lisboa, empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional en el Estoril, club en el que estuvo cedido la 17-18 y al que llegó dos años después para quedarse. En la temporada 20-21 fue partícipe del ascenso del conjunto del oeste de Portugal, etapa en la que además se alternó con el sub-23, anotando 7 goles -1 en el primer equipo- en 28 partidos, 16 de ellos en el sub-23.

Sorpresa con futuro

En su primera temporada tras el ascenso, el Estoril está dejando magníficas sensaciones, siendo sexto clasificado en la Primeira Liga y con el objetivo de retornar a Europa 8 años después. Los Wolves, con Podence, Fabio Silva, Trincao, Adama, Pedro Neto… tienen mucho talento en ataque, pero el gol se les atraganta pese a la gran temporada.

La factoría portuguesa Wolves ya tiene a su nuevo mirlo, que quiere sorprender a propios y extraños con su velocidad y desborde…

Related posts

Leeds 2-0 Crystal Palace | El ‘show’ de Harrison hace sonreír a Bielsa

Pablo Triguero

Leonardo y Pochettino, los primeros en salir del PSG

Pablo Arnao

Previa AC Milan – Manchester United: El United vuelve a Zlatan

goncorcris

1 comment

ÚLTIMA HORA: Adama Traoré vuelve al Barça - Afición Deportiva 27 enero, 2022 at 12:23 pm

[…] Los pocos minutos del español a las órdenes de Bruno Lage han obligado al hispano-maliense a buscar nuevo destino. 26 partidos -11 como titular- han sido los disputados por Adama Traoré, muy lejos de los 41 -30 como titular- de la 20/21 o de los 54 -41 como titular- de la 19/20. […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: