BetisCopa del ReyFútbol EspañolSevilla

«Los comentarios han sido lamentables… O condeno o no condeno»

Así ha sido la explosión de Lopetegui en rueda de prensa

Lopetegui estaba más que enfadado tras el partido de hoy contra el Betis. En rueda de prensa, tras quedar eliminado por 2-1, ha sido muy crítico con diferentes aspectos.

«Lo primero es felicitar al Betis por pasar a la siguiente ronda. Lo segundo: tenemos claro que la locura y el acto vandálico es un riesgo que tienen todos los equipos porque energúmenos hay en todos lados».

«Y lo tercero, y ahí sí elevo el tono un poco: en este país tenemos la piel muy fina para muchas cosas, y me parece bien, como temas de homofobia, violencia de género, agresiones de cualquier tipo… Y aquí, poner el foco en lo que no toca, me parece un acto lamentable absolutamente. En lo que hay que poner el foco es cómo está Joan Jordán, que está en casa, que no ha podido jugar y que llegó anoche al hospital con 16,13 de tensión, mareado y con un traumatismo craneoencefálico«, prosiguió, muy enfadado.

 «Luego, todos nos rasgamos las vestiduras cuando pasa algo… El «es que» no, o condeno o no condeno. El «es que» me toca los coj****. La afición del Betis no está representada por ese energúmeno. ¿Cómo se puede jugar hoy cuando el agredido es perjudicado porque no puede jugar? Si había opciones de sobra, como con el Madrid, el Barcelona…», sentenció, muy encendido.

Related posts

Los 16 equipos que jugarán los octavos de la Copa del Rey

Pablo Arnao

El fútbol español y su difícil futuro

raymoond234

Previa Sevilla FC-Getafe CF: duelo por objetivos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: