Getafe

OFICIAL: Borja Mayoral y Gonzalo Villar nuevos jugadores azulones

Los dos jugadores españoles se convierten en las dos primeras incorporaciones del Getafe en este mercado invernal.

Lo que era un secreto a voces en los últimos días, el Getafe lo ha hecho oficial hoy en sus redes sociales. Borja Mayoral y Gonzalo Villar serán jugadores azulones hasta final de temporada. Ambos vienen cedidos de la Roma, aunque el primero aún pertenece al Real Madrid.

El Getafe paga 500.00€ por la cesión del delantero español y presenta una opción de compra que ronda los 15-20 millones de euros. Por Gonzalo Villar no tienen opción de compra. Ambos futbolistas ya se encuentran en Madrid, dispuestos a pasar el reconocimiento médico y estar cuanto antes a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Dos refuerzos que parece que no serán los únicos en el club azulón, Ángel Torres sigue moviendo ficha y las próximas incorporaciones podrían estar al caer. Hablamos de Gastón Álvarez, central de 21 años procedente de la liga uruguaya y Óscar Rodríguez, futbolista del Sevilla que podría llegar cedido al Getafe.

Related posts

Operación salida en el Getafe

¡BOMBAZO! Habrá público en las dos últimas jornadas de Liga

Alvaro Ramos Pulido

Getafe y su afición, la fórmula del éxito

Alvaro Ramos Pulido

1 comment

Un mercado para enmarcar - Afición Deportiva 1 febrero, 2022 at 6:19 pm

[…] primeros fichajes que se hicieron oficial fueron las cesiones de Borja Mayoral y Gonzalo Villar procedentes de la Roma. Ambos no contaban para José Mourinho, por lo que decidieron venir al club […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: