Liga Santander

Sergio González dirige su primer entrenamiento

Sergio González es, a falta de oficialidad, nuevo entrenador del Cádiz. El catalán ya ha dirigido su primer entrenamiento como líder de los amarillos

Sergio González ya ha llegado a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para entrenar por primera vez, y antes de su anuncio oficial, con su nuevo equipo. El catalán llega acompañado de su segundo entrenador, Diego Ribera, que ya le acompañó en otros clubes.

Desde ayer, lunes 10 de enero, surgió la noticia de que Álvaro Cervera sería cesado como entrenador del Cádiz CF. Y así fue, esta mañana se hacía oficial la noticia que el cadismo menos deseaba. Tras seis temporadas, se escribe una nueva página en las memorias del Cádiz, aunque sin duda, la historia del Cádiz pasará por nombrar a Cervera. Su sucesor es el exentrenador Del Real Valladolid y RCD Espanyol, Sergio González.

El de L’Hospitalet ha llegado una hora antes al entrenamiento. A dicha sesión llegaban también Manuel Vizcaíno y su vicepresidente, Rafael Contreras, según informa ElDesmarque. Los jugadores, por su parte, llegaron escalonadamente, y se vio a la reciente incorporación, Fede San Emeterio.

Sergio González llegando a su primer entrenamiento
Fuente: ElDesmarque

El horario del entrenamiento tuvo que ser cambiado ante la sucesión de acontecimientos con respecto al banquillo cadista. Tras la destitución de Álvaro Cervera, se tomó la decisión de que Sergio González se presentara a la plantilla por la tarde, y no en el horario que se estableció, las 10:30 de la mañana.

La decisión de cesar a Cervera ha causado revuelo en las redes, y las muestras de cariño y agradecimiento al técnico que sacó a su equipo del lodo se han ido sucediendo. Se acaba una etapa que ha sido la única que han vivido los cadistas más pequeños, y se abre una nueva sobre la herida que deja la anterior.

Autor: Antonio García

Related posts

La lesión del Choco Lozano

agarcia_periodista

Previa Borussia Dortmund- Manchester City | Guardiola y su City entre Haaland y la pared

franguerra12

Xavi cuenta con Pjanic y Nico saldrá cedido

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: