Getafe

Gonzalo Villar, muy cerca del Getafe

El futbolista español, que actualmente se encuentra en la Roma podría convertirse en futbolista azulón en las próximas horas.

Ayer saltaba la noticia en los medios de comunicación y hoy parece que va recobrando fuerzas. Esta tarde había prevista una reunión con los agentes del jugador en Roma. En la cual, según varios periodistas italianos han afirmado que el fichaje estaría a punto de cerrarse. Se trataría de una cesión hasta final de temporada, lo que queda por saber si con opción de compra o no.

Gonzalo Villar (23 años), futbolista de la Roma apenas está contando con minutos esta temporada. Un jugador que venía siendo titular indiscutible, pero tras la llegada de Mourinho al club romano, ha pasado a segundo plano. Tan solo ha disputado 195 minutos en Conference League, por lo que su regreso al fútbol español podría estar más cerca que nunca. Recordemos que el futbolista ya jugó en el Elche, equipo desde el que se marchó al fútbol italiano y en el que tienen un buen recuerdo de él.

Existía el interés de otros equipos españoles por el jugador, pero finalmente parece que será el Getafe, quién se haga con los servicios del jugador.

Related posts

Ünal vuelve a sonreír con la camiseta del Getafe

Previa Villarreal – Getafe: Enfrentamiento de necesitados

Previa Getafe – Elche | La permanencia pasa por el Coliseum

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: