Liga Santander

El Real Madrid cerca de fichar a otro jugador NBA

Tras el fichaje de Gabriel Deck el conjunto blanco podría volver a pescar en la liga americana

Hace un par de días informábamos de la vuelta de Gaby Deck al conjunto merengue, noticia que sorprendía a compañeros y rivales. Hoy, el bombazo del día vuelve a tener como protagonista al Real Madrid que podría reforzar con otro jugador que actualmente milita en la NBA. El jugador en cuestión sería el internacional español Juancho Hernangómez. El pequeño de los Hernangómez Geuer podría volver a Europa dado los pocos minutos de los que disfruta en los Boston Celtics.

El exjugador de Movistar Estudiantes volvería a la Liga Endesa después de 6 años de aventura en la NBA dónde ha dejado buenos números en las 4 temporadas que estuvo en los Denver Nuggets, aunque no ha tenido tanta suerte en la temporada disputada con Minnesota y en la presente campaña junto a los Boston Celtics dónde apenas tiene protagonismo.

Juancho y Willy Hernangómez entrenando con la selección española. Fuente: Twitter @juanchiviris41

Un nuevo Hernangómez en el Real Madrid

Juancho encajaría a la perfección en el club blanco como ya hizo su hermano Willy entre los años 2012 y 2016 (cesión mediante al Club Baloncesto Sevilla entre 2013 y 2015) dónde dejó huella y fue catapultado a la mejor liga del mundo. En este Real Madrid, Juancho podría jugar tanto de 3 como de 4 como ya hace en la Selección Española con Sergio Scariolo, gracias a su gran polivalencia. Esto daría descanso a los Rudy y Abalde en la posición de alero. En cuanto la posición de ala-pívot sería un gran reemplazo para los Yabusele, Deck o Randolph cuando el esloveno tuviera que jugar por dentro.

Como ya apuntamos cuando anunciamos la llegada de Deck, no caben todos y esta llegada podría precipitar aún más las salidas de Taylor y Thomkings, e incluso la de uno de los pilares del equipo como es Fabien Caseur, quién termina contrato a final de temporada. Tristan Vuckevic buscaría una salida en calidad de cedido. El único escollo que deberían salvar tanto el Real Madrid como Juancho es el contrato que tiene el español con Boston que termina en 2023 con Team Option, es decir, la posibilidad que tienen los Celtics para extender un año más su contrato, cosa poco probable vistos lo poco que cuenta para la franquicia.

Related posts

Hazard hace una promesa al madridismo: «El próximo año lo voy a dar todo por vosotros»

Pablo Triguero

La renovación de Dembélé se complica

Pablo Arnao

Previa Eibar – Valladolid | La salvación comienza en Ipurua

albertito_sc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: