Barcelona

«Ansu, Ferran y Pedri van a jugar, pero vamos a ser inteligentes para dosificarlos»

Xavi analizó el encuentro ante el Real Madrid de miércoles en rueda de prensa

Admitió que están motivados para ganar al Real Madrid. Además, será su primer clásico desde el banquillo dirigiendo al club culé.

«Para nosotros es una oportunidad muy buena. Estamos muy motivados. Puede ser un punto de inflexión. Jugaremos contra un Madrid en gran forma. El ‘Clásico’ es imprevisible, nunca sabes lo que puede pasar. Deberemos jugar nuestras armas, competir. Intentaremos luchar para clasificarnos para la final».

También habló sobre la inscripción de Ferran: «Para nosotros es una gran noticia que tanto él como Pedri puedan jugar. Estamos pendientes de la inscripción de Ferran, pero parece que se producirá sin problemas. Tendremos que dosificarlos, a ellos y a Ansu. Son jugadores clave para nuestro sistema».

«Tendremos que hacer un trabajo colectivo para frenar al Madrid. Tendremos que estar bien en las vigilancias, futbolistas como BenzemaVinicius Asensio marcan diferencias en el uno contra uno. Intentaremos competir, el partido será una buena oportunidad para saber dónde nos encontramos», apuntó.

«¿Dosificar jugadores? Ya veremos. Ferran Torres y Pedri aún no han entrenado con el grupo. Con Ansu también ya veremos. Van a jugar, pero todavía quedan cinco meses de competición. Vamos a ser inteligentes a la hora de dosificarlos«, comentó.

Related posts

El Arsenal encarrila el fichaje de Coutinho

Pablo Triguero

La situación económica del Barça es peor de lo esperado

Pablo Triguero

Oscar Mingueza podría fichar por el Girona

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: