Getafe

Los nombres que más suenan para llegar al Getafe

Repasamos lo que se está hablando en los medios sobre posibles jugadores que podrían llegar al Coliseum Alfonso Pérez.

Recién comenzado el mercado de invierno y ya son varios nombres los que suenan en el entorno azulón. Refuerzos con el objetivo de conseguir la salvación y completar una plantilla con necesidad de efectivos desde el banquillo.

Dos de sus mejores refuerzos invernales podrían estar ya en el club. Se trata de Jankto y Vitolo, éste último volvió aparecer ayer frente al Sevilla, y si les respetan las lesiones podrían ser muy importantes para Quique Sánchez Flores.

Principales rumores

  • Antonio Blanco: se habló hace tiempo sobre una posible cesión del jugador al club azulón. Ancelotti no confía en la cantera y el Real Madrid podría ceder al futbolista para seguir mejorando en el Getafe. Una posición que tras la salida de Timor dejaría un hueco libre que podría ocupar el jugador blanco.
  • Okay Yokuslu: misma posición que el anterior, el futbolista turco no cuenta con minutos en el Celta de Vigo y anda buscando su salida del club celeste. Además del interés del Getafe, existe el del Fulham que le gustaría hacerse con los servicios del jugador.
  • Mariano: el Getafe se interesó por el delantero del Real Madrid, pero parece una opción un tanto complicada. A pesar de no contar con demasiados minutos, Mariano no quiere salir del club blanco.
  • Borja Bastón: ante la negativa del delantero dominicano, el equipo azulón también se ha fijado en la categoría de plata. El delantero del Real Oviedo lleva 11 goles esta temporada y presenta una cláusula de 1.5 millones de euros.
  • Borja Mayoral:  delantero que aún pertenece al Real Madrid, aunque se encuentra cedido en la Roma. Mourinho no cuenta mucho con el español, por lo que podría romper su cesión en el club italiano.
  • Gonzalo Villar: uno de los últimos nombres en salir, futbolista español de la Roma que podría llegar en calidad de cedido para ofrecer esa competencia a Carles Aleñá.

Related posts

¿Qué pasa con JJ Macías?

Previa Sevilla FC-Getafe CF: duelo por objetivos

Getafe – Atlético de Madrid: Derbi madrileño para dar comienzo a una temporada ilusionante

jaimevillalbaor03

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: