Atlético de MadridFútbol EspañolSegunda BVillarreal

Villarreal – Atlético de Madrid: El Partidazo de los que no dan la talla

Esta misma noche se enfrentarán en Villarreal el equipo del lugar contra el Atlético de Madrid a las 21:00, en un partido en el cual lo más seguro que hay es que alguno de los dos clubes saldrá del encuentro con un aumento de su crisis deportiva. Y es que ninguno de los dos clubes están, sobre el papel, dando la imagen que se esperaba de dos grandes plantillas como son las de los «groguets» (8ª posición) y los «atléticos» (5ª)

¿Cómo llegan los equipos?

Los aldeanos acaban de ser pateados de la Copa del Rey por un humilde Sporting de Gijón que ocupa la 14ªposición en la Liga SmartBank y con una liga ni mucho menos agradable tampoco. En cambio en Champions League han conseguido la hazaña y están en octavos frente a la Juventus de Turín.

Por otro lado tenemos un Atleti que hasta este último triunfo contra el Rayo, estaba pasando por su peor racha de derrotas en la «Era Simeone». En las otras competiciones ha cumplido y sigue con vida, pero actualmente se encuentra en puestos Europa League cosa que no se puede permitir el vigente campeón del torneo.

Jugadores a Seguir

En Villarreal lo tenemos muy fácil… el número 7, desde que ha retornado de su lesión, solo ha aportado alegría al juego de su equipo, patentándolo con goles y asistencias. Gerard Moreno ha vuelto. También llegan bien don Manuel Trigueros con su característica magia con el balón, y Dani Parejo que, a sus 32 años, sigue poniendo balones al ángulo.

En el bando rojiblanco, tenemos a un Ángel Correa que, en silencio y sin ser ningún «juguete de marketing» para su club, es de los que mejor está provechando los minutos brindados por el Cholo, y el que mejores números está haciendo con 6 goles y 4 asistencias. Sin duda uno de los jugadores más infravalorados del mercado futbolístico. También un escalón por debajo pero en plena forma vienen Yannick Carrasco que no pierde su electricidad, y un Joao Félix cuya vuelta vuelve a ilusionar a los colchoneros.

Posibles alineaciones

Villarreal: Rulli, Pau Torres, Albiol, Foyth, Estupiñán, Parejo, Manu Trigueros, Capoue, Moi Gómez, Gerard Moreno y Yéremy Pino.

Bajas: Coquelin, Rubén Peña, Alcácer y en duda Danjuma, todos ellos por lesión. Chukwueze, Boulaye Dia, Mandi y Aurier convocados para la Copa de África.

Atlético de Madrid: Oblak, Felipe, Hermoso, Renan Lodi, Marcos Llorente, De Paul, Koke, Lemar. Carrasco, Correa y Joao Félix.

Bajas: Griezmann y Savic por lesión. Suárez y Giménez por sanción.

Related posts

Elche – Real Madrid, Athletic – Barcelona: así ha sido el sorteo de la Copa del Rey

Jose Angel Lopez

El Atlético de Madrid pone su mira en tres atacantes por si no llega Griezmann

Víctor Sampedro

Gran gesto del Huesca para homenajear al Atleti

camilorogo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: