GetafeSevilla

Previa Sevilla FC-Getafe CF: duelo por objetivos

En una temporada en la que está habiendo muchas sorpresas, Sevilla y Getafe lucharán este domingo para acercarse cada vez más a sus objetivos

¿Cómo llegan los equipos?

El Sevilla de Lopetegui llega segundo en la tabla, y siendo el equipo menos goleado de la liga. Con 41 puntos busca recortar distancias con el líder, y quien sabe si en un futuro a medio plazo, colocarse como líder.

Jugadores de Sevilla celebrando un gol

El Getafe de Quique Sánchez Flores, decimosexto en liga, viene de cortar la racha del líder, 1-0 en el Coliseum. A dos puntos del descenso, el conjunto madrileño quiere seguir sumando para alejarse todo lo posible de la zona roja de la tabla.

Antecedentes.

En los últimos doce años, se han disputado doce partidos en Nervión entre Sevilla y Getafe, la balanza cae para el lado local, con siete victorias para los sevillanos y tan solo cuatro para los madrileños. El partido restante quedó en tablas.

Jugadores del Getafe celebrando una victoria

Jugadores a destacar.

En el lado local, no es fácil resaltar solamente a un jugador, pero en esta ocasión resulta muy sencillo nombrar a Marcos Acuña como el jugador a destacar del conjunto hispalense. El defensa argentino se lució el pasado lunes en Cádiz, aportando al equipo profundidad en banda y participando notablemente en la circulación del balón.

Acuña en un entrenamiento con el Sevilla

En el lado visitante, el jugador más decisivo en esta campaña está siendo Enes Ünal. El delantero de tan solo 24 años, ya lleva 6 goles en la liga, con 19 partidos jugados.

Posibles alineaciones.

El conjunto de Lopetegui cuenta con las bajas de Bono y En-Nesyri, que están concentrados con su selección por la Copa de África, mientras que recupera a jugadores como Diego Carlos y Rafa Mir que ya han superado el COVID o como Koundé que viene de cumplir sanción. Mientras tanto, el conjunto de Quique Sánchez Flores contará con bajas muy notables como las de Olivera, Arambarri, Vitolo y Macías, pero podrá volver a contar con Djené.

Related posts

Las claves del Sevilla 2021/2022

victorcm19

Los principales candidatos al descenso según la tecnología

Alvaro Ramos Pulido

Samu Castillejo regresará a la LaLiga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: