Fútbol InternacionalResto del Mundo

Jugadores que seguir en esta Copa África 2021

La Copa África es la mayor competición internacional del continente, que tendrá la participación de 24 selecciones en lo que será la edición número 33 del certamen. Por ello, traemos una lista completa de los jugadores más interesantes que seguir en este torneo.

Comenzando por el vigente campeón podemos encontrar a uno de los jugadores con más renombre de la competición, Mahrez, es un auténtico puñal por banda y posee una zurda privilegiada. Argelia es la máxima candidata al título y gran parte de sus opciones pasan porque Riyad Mahrez esté inspirado.

Tras esto podemos recalcar a otro jugador de esta selección que está completando un año muy bueno a nivel clubes, Bennacer, el mismo jugador con doble nacionalidad está siendo uno de los pilares del AC Milán.

En Egipto destacamos al nominado al premio The Best, Mohamed Salah está firmando un auténtico temporadón. El egipcio suma 23 goles en 26 encuentros esta temporada, y buscará llevar a ‘los faraones’ a lo más alto del continente africano.

Costa de Marfil estará capitaneado por  el máximo goleador de la Champions League. Defendiendo la elástica del Ajax de ÁmsterdamSébastien Haller se ha destapado como uno de los mejores delanteros del año. Múltiples clubes se pelean por hacerse con el fichaje del africano.

Y con representación de LaLiga está Youssef En-Nesyri que vuelve tras lesión y eso preocupa al club andaluz. Los campos de Camerún no gozan de las mismas condiciones que en Europa y eso asusta. No obstante, habrá que estar atentos a cómo vuelve de lesión el jugador del Sevilla FC.

Related posts

Barcelona 2-1 Dinamo Kiev | Ter Stegen salva 3 puntos en un partido borroso del Barcelona

miguelmateogomez

ÚLTIMA HORA| Fallece Franco Acosta, ex del Villareal

Pablo Triguero

El Barça puja fuerte por Kessié

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: