Real MadridValencia

Previa Real Madrid – Valencia: ¿Conseguirá el Valencia la primera victoria en el Bernabéu?

¿Cuándo y dónde ver el partido?

Este sábado 8 de enero de 2022, habrá un duelo en donde se verán las caras el Real Madrid y el Valencia en el Bernabéu. El encuentro será a las 21:00 y lo arbitrará el colegiado Hernández Hernández. Los de Ancelotti vuelven a casa tras una dura derrota en el Coliseum ante un rocoso Getafe, donde los puntos se les escaparon tras un grave error de Militao. En cambio, los pupilos de Bordalás vienen de una derrota donde el Espanyol consiguió remontarles en los últimos 10 minutos de encuentro.

Tras esta última jornada el Madrid sigue primero con 46 puntos 5 de diferencia con el Sevilla, el segundo clasificado, el cual tiene un partido menos. El Valencia tiene 28 puntos, lo que lo coloca noveno a 2 puntos de los puestos europeos, y 1 por encima de su mayor perseguidor, el Athletic Club.

Dinámicas de ambos equipos

El Real Madrid viene de una buena dinámica, pese a la dura derrota frente al Getafe por 1-0. Viene de ganar a tres duros rivales como son la Real Sociedad, el Atlético de Madrid o a el Athletic de Bilbao, aunque también vimos un empate, con un Cádiz muy rocoso atrás.

La dinámica del Valencia es similar, vemos una derrota en la última jornada, con un partido muy igualado frente al Espanyol por 1-2. Y al igual que el Madrid ha conseguido 10 puntos de los últimos 15 posibles con un empate frente al Rayo y victorias frente al Celta de Vigo, frente al Elche y en el derbi valenciano frente al Levante.

Últimos partidos entre ambos

En la primera vuelta el Real Madrid ganó por 1-2 con una remontada en los últimos minutos con goles de Hugo Duro por parte del Valencia, y goles de Benzema y Vinicius para culminar con la remontada. En cambio la temporada pasada el Valencia goleó al Madrid por 4-1 con un hat trick de Carlos Soler y un gol en propia de Varane, en Mestalla, y en el Bernabéu el Madrid ganó por 2-0.

Jugadores Clave

En el Madrid hay que recalcar a Benzema, el que actualmente es el máximo goleador de la liga con 15 goles a favor en 19 partidos, pero no es solo lo que aporta con sus goles, tiene también el segundo puesto como asistente con 7 pases de gol en lo que va de liga. Por supuesto también hay que destacar su máximo desatascador, Vinicius, que vuelve a la convocatoria después de superar la Covid-19.

Benzema celebrando un gol con Vinicius.

En el Valencia, su mejor jugador, Carlos Soler está lesionado por lo que Gonçalo Guedes, quién esta siendo el mejor jugador del Valencia en ataque, va a tener que tirar del carro en el Bernabéu si el Valencia quiere llevarse los 3 puntos como visitante.

Principales Bajas

El Real Madrid ya se recupera de su brote de coronavirus, aunque gente como Luka Jovic sigue superando la enfermedad. En la enfermería podemos ver a gente como Gareth Bale, Carvajal o Mariano siguen en la enfermería.

En cambio, en el Valencia vemos a Hugo Duro sancionado tras ver una tarjeta roja en el anterior encuentro frente al Espanyol. Y teniendo en cuenta las lesiones, Gabriel Paulista, Carlos Soler y Manu Vallejo no podrán llegar al encuentro frente al Madrid

Carlos Soler celebrando un gol.

Posibles alineaciones

Real Madrid (1-4-3-3): Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Valencia CF (1-4-4-2): Cillessen; Thierry Correia, Alderete, Diakhaby, José Gayá; Cheryshev, Hugo Guillamón, Wass, Hélder Costa; Guedes y Maxi Gómez.

Related posts

Nico Williams sale entre lágrimas del terreno de juego antes del descanso

Isabel Cánovas

Predicciones La Liga 21/22: empieza el show

Alvaro Ramos Pulido

Estos son los equipos clasificados a cuartos de final de Champions League

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: