Liga Santander

Xavi Hernández: «Ansu está bien y estará en la Supercopa»

Xavi Hernández compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 20 frente al Granada sobre los temas de resonancia del club culé.

Collado fue uno de los temas que más se preguntaron, el míster del club catalán dijo: «Me gustaría que jugará. Tiene mucho talento y la pena es no poder inscribirlo por un tema burocrático. Sus entrenamientos son muy buenos. Me alegro por él, ha sufrido. El objetivo es que regrese».

También sobre los tres nombres del encuentro frente al Linares, donde comentaba que Dembélé es parte de la plantilla y marcó la diferencia, también acabó con un «será importante». Gavi y Nico también fueron un tema del que hablar y Xavi se llenó de elogios para los ‘niños del Barcelona’ que ha afirmado que serán parte del primer equipo y que Abde será otro que entrará en el primer equipo.

Ansu Fati será la sorpresa, volverá para la Supercopa donde se enfrentarán al Real Madrid con un clásico en semifinales. Ferrán Torres será baja por COVID , pero también afirmó: «Ojalá podamos inscribirlo».

Related posts

Getafe 1-1 Elche: El caos reina en el Coliseum

Carlos Serrano

El Barça pone la mira en Chukwuemeka

Pablo Arnao

Liverpool 3-0 Crystal Palace | Los Reds suman y siguen

victorcm19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: