Fútbol EspañolSegunda B

Rodrigo, presentado como jugador del San Fernando CD

Antonio Caballero y Rodrigo Sanz han sido presentados este viernes 7 de enero en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano 2010

Antonio Caballero y Rodrigo Sanz han sido oficialmente presentados como jugadores del San Fernando CD. Ambos han comparecido en rueda de prensa ante los medios presentes, valorando la situación del club Isleño así como la de la Categoría.

En primer lugar tomó la palabra Rodrigo Sainz. El ex del Tudelano comenzó su discurso asegurando que «estoy muy feliz. Tenía muchas ganas de estar aquí. Conocía el proyecto de cuando estuve en el Cartagena y tenía muy buena pinta. Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo me ilusionó mucho. Ya estoy aquí y con muchas ganas de debutar y ganar».

Rodrigo Sanz, nuevo jugador del San Fernando CD

«El San Fernando tiene muy buena base, muy buenos futbolistas. El ritmo de entrenamiento es más alto del que estoy acostumbrado a ver, pero la verdad que individualmente me encuentro a un buen nivel . Mi plan individual es aportar mi granito de arena para lograr los objetivos del San Fernando«, continuó.

«La verdad es que, hasta que no me he asentado en la ciudad, han sido unos días bastante movidos, pero ahora que llevo unos días en La Isla, me ha dado mucha paz y tranquilidad para centrarme sólo en lo deportivo. Mucha gente me ha escrito para felicitarme y estoy muy contento».

«Me siento más cómodo en banda, pero también puedo jugar por dentro, en punta o incluso de interior. Por circunstancias, en mi último equipo, el CD Tudelano, me tocó jugar de interior. Aun así, yo donde me encuentro más cómodo es jugando en banda, soy un extremo puro. No sé lo que pasará mañana, eso lo decide el míster. Si juego de inicio, daré el máximo y ayudaré al equipo a luchar por los puntos».

Related posts

Festival nazarí para acabar con el sueño del Navalcarnero

Víctor Sampedro

Levante 1-0 Valencia: Los granotas superan a los murciélagos

Pablo Triguero

Osmajic la lía: botellazo en la cabeza

Antonio García Núñez

2 comments

San Fernando CD 1-1 UE Costa Brava: Los puntos escapan del Iberoamericano - Afición Deportiva 8 enero, 2022 at 8:54 pm

[…] Rodrigo, presentado como jugador del San Fernando CD […]

Reply
Jonathan Biabiany: "Soñamos con el play-off" - Afición Deportiva 27 abril, 2022 at 7:59 pm

[…] al que agradecemos que trasladara nuestras preguntas) en la rueda de prensa del jugador del San Fernando CD, Jonathan Biabiany de cara a un partido vital para la clasificación al […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: