Liga Santander

Los nombres que más suenan para llegar al Granada CF

Repasamos lo que se está hablando en los medios sobre posibles jugadores que podrían llegar al Nuevo los Cármenes

El mercado invernal ha arrancado, y el Granada CF no quiere desaprovechar la oportunidad de reforzar su plantilla. Están a una buena distancia de la zona de descenso, pero quieren ser aún más competitivos para pasar una segunda vuelta mucho más tranquila.

Principales rumores

Arnau Comas: El capitán del Barça B es uno de los deseados de Robert Moreno. El zaguero, sin minutos en el primer equipo, vería el Granada como una oportunidad de coger experiencia en primera división. Eso sí, con Germán, Torrente, y Duarte por delante, competiría con Abram por ser cuarto central.

Álex Collado: Un caso excesivamente extraño. El talentoso jugador del FC Barcelona lleva desde principios de diciembre vinculado con el Granada. A principios de diciembre el Barça anunció su cesión al Granada, pero el club nazarí no se pronunció, y aún no se ha llegado a un acuerdo. No se sabe como acabará esta situación complicada.

Jan Gyamerah: El lateral del Hamburgo finaliza contrato este mismo verano, pero el club ya lo ha mandado a la grada por rechazar la oferta de renovación. El jugador tiene claro que quiere salir del conjunto alemán, siendo el Granada una buena opción para continuar su carrera.

Gonçalo Paciencia: El ariete portugués de 27 años es una opción complicada pero que interesa mucho a la junta directiva. Si bien su sueldo y lo que pide el Frankfurt no son moco de pavo, es una opción que sigue sobre la mesa. El deseo del jugador puede ser clave.

Related posts

Previa Manchester City – PSG: En busca de la primera Champions

Fran Gimenez

Simeone quiere a la joya

camilorogo

Los jugadores que están en la rampa de salida del Barça

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: