Los problemas se acercan a Can Barça, tras conocerse la cláusula de devolución de Ferrán Torres si no se conseguía cerrar la inscripción del valenciano y la no renovación de Dembelé, a los de Laporta les sale un tercer hijo.
Andreas Christensen parecía uno de los mas que posibles fichajes a coste cero de Laporta para este verano, el jugador, que ya puede negociar con los equipos directamente, cuenta con un gran bagaje deportivo, acumula un título de liga, una FA Cup y a nivel internacional cuenta con una Europa League, una Champions League y la Supercopa de Europa.
La clave del asunto es que su contrato finaliza en 2022. Es decir, por ahora, podrá negociar con cualquier equipo cuando se abra el próximo mercado invernal. Algunos como FC Barcelona o Milan ya le han demostrado su predisposición por incorporarlo a sus filas.
Si Christensen no acaba recalando en el club de Barcelona, los de Laporta tendrían que buscar lejos del mercado de libres jugadores ya que es el central con más nivel que acaba contrato y que solo saldría por el valor de su sueldo, que ronda los cinco millones al año