CádizCopa del ReyFútbol Español

Previa Fuenlabrada-Cádiz: Fantasmas del pasado en el Día de Reyes

Los de Álvaro Cervera visitarán el Fernando Torres de Fuenlabrada en el día de Reyes

Fuenlabrada y Cádiz CF se reencuentran tras temporada lugar en una competición diferente a la de la última vez que se midieron en el campo de batalla. La Copa del Rey será la encargada de que el reencuentro se lleve a cabo.

Dinámicas de los equipos

Los gaditanos vienen con unas muy malas sensaciones. Si bien desde hace varios partidos se ve la lucha y la entrega del equipo para conseguir llevarse los tres puntos, solo han rescatado dos empates consecutivos frente a tres derrotas en los últimos 5 choques. Estos resultados lo llevan a estar en puestos de descenso y ser penúltimo en LaLiga Santander, con 14 puntos y a seis del Levante

previa Fuenlabrada Cadiz

Del otro lado, el Fuenlabrada viene con una situación similar. Se encuentra en puestos de descenso a Primera RFEF, y solo ha logrado sumar tres puntos en los últimos 5 encuentros ligueros. Los madrileños no logran vencer en liga desde el 10 de octubre, cuando lograron cosechar un 1-0 en casa ante el CD Leganés. Esto los coloca en el vigésimo lugar en la clasificación con 20 puntos a 3 de su perseguidor más cercano, la Real Sociedad B.

Último encuentro entre Fuenlabrada y Cádiz

Sin duda alguna, para el Cádiz será un partido con recuerdo agridulce. La última vez que se enfrentaron entre sí, el Fuenlabrada irrumpió en el sueño Cadista con una victoria en el Estadio Nuevo Mirandilla (entonces Ramón de Carranza) que privaba al Cádiz de ascender el 11 de julio de 2020. Sin embargo, los amarillos disfrutaron de una jornada cargada de ilusión que seguro recuerdan con gran alegría. Más de 2000 personas recibieron al Cádiz para llevarlo en bolandas hacia al cielo, aunque finalmente el Cádiz ascendería gracias a una derrota Del Real Zaragoza frente al Oviedo al día siguiente.

El Fuenlabrada se impuso por la mínima en aquel partido, con un solitario gol de Hugo Fraile de penalti. El Cádiz ostentó durante el 67% del encuentro la posesión de la bola, y tuvo más de una ocasión clara para hacerse con el partido. Una jugada recordada a día de hoy es un gran disparo de Nano Mesa que se colaba dentro de la portería, pero que Nteka logró salvar bajo palos.

Posibles XI

Cádiz CF: David Gil; Akapo, Fali, Chust, Parra; Álvaro J.G; Álex Fernández, Bastida, Sobrino; Andone, Osmajic.

Fuenlabrada CF: Morro, Iribas, Sotillos, Pulido, Pol Valentín, Cristóbal, Arturo Molina; Anderson, Zozulya, Mula y Soldano.

Autor: Antonio García

Related posts

Gracias por tanto Iker

Alvaro Ramos Pulido

Real Madrid 0-1 Cádiz | Batacazo blanco

Pablo Arnao

Vuelve Koke y entra Marcos Llorente | Descubre la convocatoria de la selección

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: