CádizCopa del ReyFútbol EspañolSegunda División

Fuenlabrada 0-1 Cádiz: Alarcón acaba con el «Fuenla»

Los primeros 10 minutos pasaron sin pena ni gloria en el Fernando Torres. Con dos equipos en una situación crítica en liga, las rotaciones hicieron acto de presencia y eso se notó, sobre todo al inicio del choque.

Pasada la primera veintena era el equipo madrileño quien empezaba a tomar las riendas del partido. De la mano de una afición que no paraba de animar a los suyos, los de Sergio Pellicer comenzaron a llevar más el balón cerca del área gaditana. Con las armas que tiene el conjunto de Segunda, el Cádiz no parecía encontrar su sitio sobre el verde del Fernando Torres.

Y el primer susto llegó de la forma más «tonta». David Gil, portero del Cádiz en el día de hoy, resbalaba al sacar y dejaba la pelota muerta en área propio. Cala tuvo que ir a la ayuda para evitar lo que habría sido sin duda el momento de la jornada copera.

El guion de la segunda mitad fue muy claro. Prácticamente desde el inicio, el Fuenlabrada llevó toda la iniciativa y avisó varias veces con hacer el primero. De hecho, seguramente habrían sido más de uno si no fuese por los paradones de David Gil en el segundo tiempo, una auténtica pesadilla para el conjunto fuenlabreño.

El equipo del sur de Madrid mejoró mucho con los cambios, y la entrada de Pedro León y Kante fueron las que inclinaron definitivamente el verde hacia el área amarilla.

A pesar de los intentos del Fuenlabrada por desequilibrar el marcador, y cuando parecía que nos íbamos a la prórroga tras 90 minutos donde el equipo de Sergio Pellicer fue merecedor de la victoria, el Cádiz rompió el empate con un gol de Alarcón en la última jugada del partido. Gol y final, sin dar tiempo a sacar, y un Fuenlabrada que se quedaba a las puertas de los octavos de final de la Copa del Rey.

Related posts

Las notas del Granada CF ante la UD Ibiza

Pablo Triguero

Las 5 claves de la jornada 15 en La Liga

Alvaro Ramos Pulido

Cuenca Mestallistes, un club de barrio que jugará el Fénix Trophy: Entrevista con Nacho Siscar

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: