BarcelonaFútbol InternacionalPremier League

El Aston Villa prácticamente cierra a Coutinho

Si nada se tuerce, el brasileño jugará en Villa Park

Todo parece indicar que el internacional con Brasil tiene nuevo destino fijado. La salida de Coutinho era necesaria para el Barça, debido a la relación entre el rendimiento del jugador, muy pobre, y el elevadísimo sueldo que tiene. Con tal de rebajar la masa salarial y sanear un poco las cuentas del club, la salida del ex del Liverpool era más que necesaria.

Y si bien se ha hablado de Arsenal, Liverpool, Spurs, y algunos equipos más, parece que quien se llevará al jugador de 29 años será el Aston Villa. Gerrard quiere al jugador, y tendría un papel más que protagonista. El entendimiento entre ambos clubes es casi total, faltando simplemente unos flecos, según el diario ‘Sport’. La operación, presumiblemente, se cerraría en una cesión con compra obligatoria.

Hay muchos motivos para Coutinho que le han hecho decantarse por el Aston Villa, un club menos potente que el ‘Big Six’. Para empezar, es un deseo expreso de Gerrard, que ya fue compañero suyo en el Liverpool. El técnico sabe como sacarle su mayor potencial, además de que en la plantilla está Douglas Luiz, internacional con Brasil e íntimo amigo de Coutinho.

La operación parece que se cerrará en las próximas horas o días, por lo que habrá que estar atentos a nuevos movimientos. Lo que sí está claro es que Coutinho no jugará más en el Barça.

Related posts

FC Barcelona 1-0 Athletic Club | Victoria por la mínima y gracias

marcosbraojosrollon

«La renovación de Mbappé está muerta a todos los niveles»

Pablo Triguero

Balón de Oro 2021: Solo puede haber un ganador

Adrian Tenrero

1 comment

¿Encaja Coutinho en el Aston Villa? - Afición Deportiva 6 enero, 2022 at 1:48 pm

[…] El Aston Villa prácticamente cierra a Coutinho […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: