Fútbol InternacionalPremier League

Arteta quiere a un nueve

Los gunners manejan tres nombres: Dusan Vlahovic, Alexander Isak y Jonathan David

Lacazette y Aubameyang, más fuera que dentro

Las campanas del mercado de fichajes retumban en el Emirates. Arteta quiere a un nueve, y el Arsenal está trabajando en este mercado invernal de cara a incorporar un delantero centro de garantías. Lacazette acaba contrato en junio, y Aubameyang, que se quedó sin la capitanía y sin la confianza de Arteta, busca una salida más pronto que tarde.

Hay tres nombres que suenan en las oficinas del norte de Londres para cubrir la posición de delantero centro:

Dusan Vlahovic

La opción principal del Arsenal. La temporada pasada pudo salir destino Madrid, pero el serbio decidió quedarse en la Fiorentina, club al que ya ha informado que en junio no renovará y buscará otro destino. En los últimos días, el conjunto gunner ofreció 55 millones + Torreira por sus servicios, números insuficientes para una Fiore que pide 80 millones por su traspaso. City, Juve, PSG o Atlético de Madrid van detrás de él, por lo que no será nada fácil para el Arsenal.

Alexander Isak

El plan B. Ante la dificultad de la operación de Vlahovic, Arteta tiene el punto de mira en Alexander Isak. El sueco, además de ser joven, ha mostrado un rendimiento excelente en la Real Sociedad, con 8 goles en 23 partidos esta temporada. La competencia es menor para su fichaje, con el Barcelona como único rival en su traspaso, pero el Arsenal moverá sus hilos para contar con uno de los delanteros del momento.

Jonathan David

Delantero muy del gusto de Arteta. El canadiense lleva siendo varios años clave en el Lille, y parece que estaría buscando un mayor desafío en su carrera futbolística. Su representante, Nick Mavromaras, anunció que David abandonará el Lille a final de temporada, y el Arsenal parece ser uno de los mejores colocados para su traspaso. El futuro del canadiense apunta a estar en Inglaterra o España; su decisión, en verano.

Related posts

Jugadores que no recordabas que jugaron en estos equipos

alejandroruiz

Roy Hodgson apunta al banquillo del Watford

Pablo Arnao

Real Madrid y Milan negocian por Marco Asensio

Pablo Triguero

1 comment

Inter y Arsenal toman la delantera por Jonathan David - Afición Deportiva 2 marzo, 2022 at 11:11 am

[…] ha captado la atención del Milán, Dortmund o Newcastle, pero parece que el duelo que tendría el Arsenal para llevarse a David sería con el Inter. Ahora mismo parece que los dos son los grandes favoritos […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: