BarcelonaFútbol InternacionalPremier League

Los de Steven Gerrard buscan refuerzos en Barcelona

Tras la llegada de Steven Gerrard a Villa Park, el conjunto inglés buscaría refuerzos en el mercado invernal para mejorar los resultados. Uno de los refuerzos que ha pedido el ex-jugador inglés es el jugador brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho. El jugador brasileño estaría apoyado Gerrard, quien le conoce muy bien de su anterior época en el Liverpool, por lo que podría ser más fácil converncerlo para volver a Inglaterra.

Coutinho celebrando un gol con Gerrard

Según a confirmado Fabrizio Romano, y otras fuentes en español el Aston Villa se uniría al interés del Newcastle por traer de vuelta al jugador brasileño a la liga donde mejor ha rendido. El Aston Villa estaría preparando una oferta para traerlo cedido hasta el final de temporada, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo entre clubes.

El jugador brasileño no está contando en los planes de Xavi y estaría dispuesto a salir este mercado invernal del FC Barcelona. Esta salida también beneficiaría al conjunto blaugrana ya que permitiría la inscripción de Ferrán Torres, quién a sido el mayor refuerzo para los de Xavi en este mercado invernal.

.

Related posts

Cuenca Mestallistes, un club de barrio que jugará el Fénix Trophy: Entrevista con Nacho Siscar

Pablo Triguero

Bernardo Silva, ¿al Real Madrid?

Pablo Arnao

Sadio Mané podría abandonar el Liverpool

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: