Fútbol InternacionalPremier League

El plan del Newcastle

Trippier, el primer fichaje, y no será el único.

Se espera un mercado de invierno movidito en las oficinas de St Jame’s Park. El Newcastle, en su deseo de evadir posiciones de descenso, se lanzará al mercado con el objetivo de reforzar la plantilla en varias posiciones y lograr la salvación. El primer fichaje no ha tardado en llegar, el ex rojiblanco, Trippier firmará con las urracas para reforzar el lateral derecho.

Más refuerzos en la zona de defensa

Un fichaje, que no se espera que sea el único en la parcela defensiva. El Newcastle fijó como objetivo al central Sven Botman del Lille, pero el club francés se niega a venderlo. Ante ese rechazo, el equipo de Eddie Howe vería con buenos ojos la incorporación de Diego Carlos. Otro fichaje, un tanto complicado debido al rol del futbolista en el club hispalense. Los favoritos para ocupar el lateral izquierdo son Max Arons y Lucas Digne, éste último sin sitio en el Everton de Benítez.

Centro del campo conocedor de la Premier League

Según apuntan desde ‘Telegraph‘, Winks, futbolista del Tottenham sería uno de los nombres que más suena para reforzar la medular. Desde el mismo medio también señalan que podrían intentar la cesión de Wijnaldum, tras no adaptarse en el PSG. Donny van de Beek sería otro de los mejor perfilados para las urracas, en este caso se trataría igual de una cesión hasta final de temporada.

Phillipe Coutinho, tras no tener hueco en el FC Barcelona, sonó para reforzar el Newcastle, pero el mismo jugador mostró su preferencia por el Arsenal.

Una delantera para soñar

Existen varios nombres en ataque. La más tentadora es la de Aubameyang. El delantero gabonés, tras ser sentenciado por Arteta, buscará salir en este mercado invernal para recuperar confianza y minutos. Su alto salario parece que podría dificultar la operación. También señalan el interés en Moussa Dembelé, el ex futbolista del Atlético de Madrid, en su vuelta a Lyon no termina de encontrarse a gusto.

Muchos nombres sobre la mesa en el club inglés, que será uno de los equipos que más movimientos ofrecerá en este mercado de traspasos.

Related posts

Previa Manchester City vs PSG : Duelo de jeques con sed de venganza

lui Stark01

Brais Méndez será el reemplazo de Busquets

Alvaro Ramos Pulido

¡Van de Beek ya tiene nuevo equipo!

andygarcia99

1 comment

Chris Wood, a un paso del Newcastle - Afición Deportiva 11 enero, 2022 at 8:14 pm

[…] La necesidad de un 9 en St James’ Park ha puesto a trabajar a destajo a la dirección deportiva para incorporar a un delantero centro que acompañe y dé descanso a Wilson. Sonaron nombres como Schick, Morelos o Aubameyang, pero el primero que parece va a viajar al norte de Inglaterra es el neozelandés. […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: