Image default

Así se presenta el mercado de fichajes para el Sevilla

Lopetegui tiene claro cómo reforzar la plantilla de cara al mercado invernal

Con la primera mitad de la temporada ya terminada, el Sevilla se sitúa muy cerca del líder a falta de más de media campaña por delante. De cara a conseguir esa clasificación para Champions, los de Lopetegui tienen claro dónde hay que apuntar en el mercado invernal.

Fichajes

El mes de enero se presenta “jugoso” en el Sánchez Pizjuán. De la mano de Monchi, uno de los mejores deportivos del país, el Sevilla busca reforzar el plantel con las posibles llegadas de Martial, Arthur o Paulo Díaz.

Salidas

En el apartado de salidas, no parece que el Sevilla vaya a dar mucha facilidad para desprenderse de jugadores a no ser que lleguen sus recambios. Un posible traspaso de Diego Carlos al Newcastle o la salida de Luuk de Jong al Cádiz, parecen los movimientos principales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: