Fútbol InternacionalLigue 1Real Madrid

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ofrece 50 millones por Mbappé

‘Marca’ asegura que Florentino Pérez se lanza a por el ariete francés

El citado medio español se hace eco de la noticia de ‘la Gazzetta’, que asegura que ha habido oferta firme por Mbappé. A seis meses de finalizar su contrato, el jugador de 23 años ya es libre de negociar con cualquier club con tal de unirse a sus filas a partir de verano. Aunque todo hace indicar que el Real Madrid lo quiere para este mismo enero, ofreciendo así 50 millones de euros.

La operación es muy difícil, y Florentino Pérez lo sabe. El PSG quiere renovar al jugador, y su entorno presiona para que se quede. El sueño del delantero, eso sí, es el de jugar en el club blanco, y podría llegar a coste cero a las filas blancas. Cabe decir que el conjunto de la capital francesa sigue confiando en su renovación.

A pesar de toda la presión que hay sobre el jugador, su rendimiento no se ha visto en absoluto alterado. 25 partidos disputados, sumando 18 goles y 12 asistencias. Unas cifras de un jugador de unas dimensiones propias del Real Madrid.

Related posts

Liverpool 4-0 Arsenal: Festival del Liverpool en Anfield

Pablo Arnao

El City tasa a Bernardo Silva en 80 millones

Pablo Triguero

Neymar y Ramos se plantean seriamente dejar el PSG

Pablo Triguero

1 comment

L'Equipe: Si se va Mbappé, el objetivo número uno es Lucas Paquetá - Afición Deportiva 6 enero, 2022 at 10:48 am

[…] ya está trabajando de forma intensa para acometer alguna operación en caso de que el delantero francés abandone el club parisino. Según L’Equipe, el director deportivo del PSG vería con […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: