Atlético de MadridFútbol InternacionalPremier League

Trippier llegará al Newcastle entre esta tarde y mañana

El jugador abandonará el Atlético de Madrid tras dos temporadas y media

La Premier League espera con los brazos abiertos a Trippier. El lateral derecho inglés, de 31 años, se sumará a las filas del Newcastle, y esta mañana ya no se ha entrenado con sus compañeros. En el último encuentro ante el Betis se despidió de la afición, siendo el último en abandonar el terreno de juego.

El motivo de su marcha no es económico ni deportivo, sinó familiar. Su esposa y sus dos hijos viven en Inglaterra, y el experimentado jugador quiere estar cerca de su familia. El club ha intentado retenerle durante dos semanas, y Trippier sabe que cuenta con la confianza del Cholo, la titularidad, el cariño de la afición, y un proyecto más ambicioso que el de las hurracas. Pero para él, su familia es su prioridad número uno.

La operación se ha cerrado por algo menos de 15 millones de euros, una cifra bastante baja para el Atlético, pero el club ha respetado el deseo del jugador. A sus 31 años, Trippier ha disputado 86 partidos, repartiendo 11 asistencias. El rendimiento en general ha sido notable, y sigue a un gran nivel físico. Veremos que le depara la Premier League.

Related posts

Las cinco claves de la remontada del Real Madrid

Pablo Triguero

Previa Atlético – Barcelona: Primera final entre aspirantes al título

Aimar Pérez de Mendiguren

Previa Real Madrid-Sheriff: El rey de Europa contra la ilusión del recién llegado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: