CádizFútbol EspañolSegunda B

Pedro Benito: «No tengo ninguna presión»

Pedro Benito ha sido presentado como jugador del San Fernando CD y Afición Deportiva ha estado presente en el Estadio Iberoamericano

Pedro Benito, procedente del Cádiz CF, ha sido presentado esta mañana con una rueda de prensa en el Estadio Iberoamericano 2010. Tras la rueda de prensa, Pedro salió a dar toques al balón ante un entregado y numeroso público. Después, y para finalizar el acto, Benito estuvo atendiendo a aficionados en la tienda oficial del club.

En primer lugar, tomó la palabra David Vizcaíno, director deportivo del club isleño, que comenzaba su discurso diciendo que «a Pedro lo conozco desde bien pequeño y podría decir muchas cosas de él. Este año vi que había oportunidades de incorporarlo y no lo dudamos».

Tras él, Pedro dijo sus primeras palabras como azulino: «Quiero agradecer a David por sus palabras y al cuerpo técnico por contar conmigo. Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de empezar el sábado». Al ser preguntado si se esperaba el movimiento, respondió que «no pensaba moverme en navidades, pero David estuvo atento y me llamó. Además el míster también se puso en contacto conmigo y vi aquí una buena oportunidad en equipo gaditano y en una categoría tan buena».

«Al final esto es como todo. Uno lo consulta con la gente que le quiere y coincidimos en que era una oportunidad muy buena para crecer», continuaba. «No tengo ninguna presión por mi tirón social. Esto es consecuencia de muchas cosas, y lo que intento hacer es transformarlo en energías positivas. En todos sitios hay gente viendo y es acostumbrarte a esto».

pedro benito, presentado como jugador del San Fernando CD
Foto: Fco Javier García

Sobre los pocos minutos con los que contó en el filial del Cádiz, añadía: «Eso forma parte del pasado. Me centro en la oportunidad de ahora. Han pasado muchas cosas y muy rápido. Vengo de varios años contento con lo que hago y haciendo lo que me gusta. Hay que seguir cumpliendo metas y objetivos.» Pedro continuó su intervención diciendo que «hay que ser siempre optimista. Hay una diferencia entre iluso y optimista. No voy a decir que vayamos a ganar la liga, porque es muy complicado, pero hay que mirar siempre hacia arriba. La liga está muy igualada. Ganando un partido te pones arriba y perdiendo uno, te vienes muy abajo. Hay diferencias mínimas entre los equipos.»

Pedro culminó la rueda de prensa añadiendo «Me encuentro muy bien con el míster y con el grupo. Me llama la atención el estilo de juego del equipo. La verdad que estoy muy feliz. En todos los puestos hay competición y creo que puedo intervenir aportando lo máximo que pueda aportar a este equipo».

Related posts

Leganés 0-1 Mallorca | Amath derriba el fortín pepinero

Pablo Arnao

¡Feliz día de Andalucía! Once de los mejores jugadores andaluces

Pablo Triguero

Sevilla 1 – 0 Osasuna | Ganaron pero no convencieron

miguelmateogomez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: