CádizFútbol Español

¿Luuk de Jong u otras alternativas?

Luuk de Jong empieza a exasperar a la dirección deportiva del Cádiz y ya se buscan nuevos nombres en la Plaza de Madrid

Sonaban nombres como Luuk de Jong, Manu Vallejo o Escalante, pero tras el fichaje de este último por el Deportivo Alavés, ninguno de los tres recalará en Cádiz si nada cambia. Sin embargo, en la dirección deportiva cadista, encabezada por Rafael Contreras y Jorge Cordero, se manejan nuevas alternativas.

En los últimos días viene ganando enteros Fede San Emeterio. El pivote, que sería del gusto de Cervera, vendría en calidad de cedido y estaría muy cerca de oficializarse su fichaje. Llegará con una opción de compra no obligatoria, y se ha elegido esta opción sobre otras como Eteki (Granada CF).

Con Luuk de Jong, que era la prioridad en el ataque, se ha intentado por todos los medios. El delantero holandés decidió esperar y dar largas al conjunto gaditano. Sin embargo, tras dar varias fechas límites, parece que mucho tendría que cambiar la cosa para verlo de amarillo. Ante tanto cambio, los del sur de España tenían varias alternativas en la mesa. Otro que ha dado calabazas a los de Cervera es Paco Álcácer

Se habla de que el elegido habría sido un delantero que ya explotó la temporada pasada en LaLiga Smartbank. Se trata de Uros Djurdjevic ‘Djuka’, delantero que juega actualmente en el Sporting de Gijón y que gustaría en Cádiz. La pasada temporada anotó la friolera de 22 tantos. Sin embargo, el mayor impedimento era el precio que peían los asturianos: nada más y nada menos que 6 millones de euros.

¿Luuk de Jong u otras alternativas?

Recientemente declaró que quería subir con el Sporting y que se sentía cómodo. Los gijoneses pagaron 2,5 millones de euros al Olympiacos griego. A sus 27 años, y tras pasar por el Partizán y el Vitesse, entre otros, está en su mejor momento futbolístico.

Autor: Antonio García

Related posts

Levante 1-0 Valencia: Los granotas superan a los murciélagos

Pablo Triguero

Previa Valencia-Osasuna|A reencontrarse con la victoria

Borjapascual

Carlos Neva no se moverá del Granada

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: