Fútbol InternacionalPremier League

Lukaku y Tuchel sentencian la paz

El técnico del Chelsea y el delantero belga tuvieron una reunión este lunes para zanjar el tema

Tras las declaraciones de Lukaku para Skysports, mostrando su descontento en el club de Londres la situación se calentó. El futbolista afirmó que le gustaría volver al Inter de Milán, club en el que se encontró muy a gusto. Todo ello días antes, de enfrentarse al Liverpool, en un partido clave para la lucha por el título.

Algo que no gustó mucho a su entrenador. Thomas Tuchel, quién en la previa del partido afirmó: << Sinceramente no me gustaron sus declaraciones. Trae ruido que no necesitamos. No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día>>. Mostrando así su enfado el técnico del Chelsea dejo sin convocar al delantero belga para el partido frente al Liverpool.

Tras la reunión pendiente, que tuvo lugar ayer, Lukaku y Tuchel restablecieron la paz entre los dos. Una decisión más que acertada, por el bien del club y del futbolista. El delantero llegó el Chelsea este verano por 115 millones de euros procedente del Inter de Milán y parece que el próximo verano podría abandonar el equipo blue.

Related posts

Portugal 2-4 Alemania: Justicia germana

Pablo Arnao

El inicio del día deportivo más navideño en Inglaterra, el Boxing Day

Isabel Cánovas

Liverpool 1-0 Aston Villa: Salah derriba el muro villano

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: