Atlético de MadridFútbol InternacionalSerie A

Vlahovic sigue en pie

Pese a los rumores que circulan por las redes sociales sobre el futuro de Dusan Vlahovic, el Atlético de Madrid sigue muy de cerca su situación y no se va rendir por él. Sitúan a Manchester City, Dortmund y Madrid entre otros en la puja por el serbio, pero el que puede ver luz al final del túnel por él no es ni más ni menos que el Atlético de Madrid.

Dusan celebrando un gol/ Fuente: Twitter @vlahovicdusan9

Andrea Berta puso la mirada en él este verano, el punta perfecto para turnarse con Luis Suárez. Los rojiblancos hicieron todo lo posible para traerlo en verano, ofrecieron hasta 60 millones con bonificaciones, pero en la liga italiana el que decide es el presidente y este no quiso. Pasaron los días y las aguas se calmaron, tparecía que Dusan iba aceptar el nuevo contrato y seguir jugando para la viola. Pero todo se truncó…Vlahovic tiene un problema y esos son sus agentes que demandan unas comisiones altísimas,( 8 millones), y por ese detalle todo se cayó y decidió no renovar siendo esta su última temporada. Contando también con su ficha de otros 8 millones que echó para atrás al propio presidente

En la presente temporada se esta viendo a un Vlahovic estelar siendo el máximo goleador de la serie A con 16 tantos. Su creciente subida de valor ha llamado a la puerta de los grandes, pero es Andrea Berta que cada semana se encarga de llamar al entorno del jugador, que siguen con la idea de jugar en Madrid el año que viene. Este tema claramente se definirá en el mercado de verano de 2022.

Related posts

Previa Inter-Real Madrid: El Rey de Europa debuta en la Champions League

alejandroruiz

Los 16 equipos que jugarán los octavos de la Copa del Rey

Pablo Arnao

OFICIAL | Benzema vuelve a la selección Francesa para la EURO 2021

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: