BarcelonaMallorca

Previa Mallorca – Barça: Unos blaugranas en cuadro por coronavirus ante unos baleares venidos a menos

Mallorca y FC Barcelona se verán las caras en Son Moix con el objetivo de sumar los tres primeros puntos del año, a las 21:00 de este domingo día 2

¿Cómo llegan ambos equipos?

Ambos equipos llegan más o menos igual. Los baleares ganaron al Atlético en el Wanda, pero empataron ante Celta y perdieron por goleada ante el Granada. Los blaugranas empataron ante Osasuna, ganaron por la mínima ante el Elche y empataron contra el Sevilla. Los locales van 15º con 20 puntos, mientras que los visitantes se sitúan 7º con 28 puntos.

Precedentes

En los últimos cinco enfrentamientos, el Barça se ha llevado todos los partidos, y a demás de paliza. 5-0, 5-2, 0-4… el Mallorca está en un bucle de derrotas ante el Barça que quiere cortar en cuanto pueda.

Jugadores a seguir

Por parte del Mallorca, hay que destacar el nombre de Dani Rodríguez. De los mejores jugadores ante el Granada, además del goleador, lleva tres goles y dos asistencias en este curso. Un gran generador de juego.

Por parte del FC Barcelona, Nico es uno de los pocos jugadores disponibles ante tantas bajas. El canterano, sin duda, será uno de los encargados de sacar el partido adelante.

Alineaciones y bajas

Si el Mallorca está afectado por el Coronavirus, el caso del Barça es de otro mundo. Ángel, Salva Sevilla, Jaume Costa, Raíllo, de la Galarreta, Sedlar, Mboula y Kubo no estarán disponibles. El Barça no podrá contar con Alves, Alba, Coutinho, Braithwaite, Sergi Roberto, Umtiti, Depay, Dembélé, Ferran Torres, Eric García, Dest, Demir, Pedri, Abde, Balde y Gavi. Devastador.

Related posts

Las mejores fotos del Clásico

Pablo Triguero

Última hora: Roban en la casa de Ansu Fati con su familia dentro

Adrian Tenrero

Xavi será presentado el lunes con el Barça

Antonio García Núñez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: