Barcelona

«No hubiera vuelto con Bartomeu, Laporta reconstruirá el club»

Dani Alves asegura que, con Bartomeu, no habría vuelto al club blaugrana

Enero se presenta un mes muy ilusionante para el Barça. Además de la incorporación de Ferran Torres, podremos ver debutar en Liga a Dani Alves. El brasileño ha asegurado que Laporta va a reconstruir el club, y que no confiaría en el proyecto de Bartomeu.

«Laporta volverá a reconstruir el club, y con su regreso la estabilidad volverá. Estamos felices de tenerlo con nosotros», aseguró.  «No hubiese aceptado una oferta suya, me fui cuando él era el presidente y no tenía sentido volver a trabajar con él».

Fue preguntado por la comparación entre Florentino y él: «No se puede comparar una gestión exitosa con una mala gestión, depende mucho de los presidentes. El Real Madrid (y Florentino) están acostumbrados a fichar a grandes jugadores, pero ese plus no impedirá que podamos pelear con ellos».

Siempre tuve la sensación de que volvería al Barça y, aunque a mucha gente le haya extrañado, estoy de vuelta. Tenemos que trabajar para reconstruir un gran Barça, y para ello necesitamos estabilidad y solidaridad».

Por último, habló de Messi:  «Su salida fue difícil, el club tuvo problemas y fue imposible retenerlo. Estaba en contra de su marcha porque es una leyenda del Barça. Desafortunadamente, las cosas no salieron como queríamos, pero espero que vuelva algún día y podamos volver a jugar juntos».

Related posts

El Barça tira la toalla por Morata

Miguel Casado

‘RMC Sport’: Dembélé no se mueve de Barcelona

Pablo Triguero

Fin de semana de fútbol: Lo que no te puedes perder

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: