Barcelona

Las cábalas del fichaje de Morata por el Barcelona

Xavi quiere a Álvaro Morata para incorporarlo en enero

El Barcelona necesita un «9», y en las últimas horas ha sonado con mucha fuerza el nombre de Álvaro Morata. El español, que está cedido en la Juventus, quiere disponer de más minutos de cara al Mundial de Qatar 2022, y no vería con malos ojos recalar en el club blaugrana. El Atlético está dispuesto a deshacerse de él, y son varias las cábalas para el fichaje de Morata por el Barcelona.

La posible SALIDA de Dembélé hacia Turín

Según el medio deportivo SPORT, Dembélé habría llegado a un acuerdo con la Juventus para ser traspasado en junio. El francés ve insuficiente la oferta de renovación por parte del Barcelona y se plantea una salida a final de temporada. Juve, PSG y Newcastle, los posibles destinos.

El aterrizaje del galo a tierras italianas facilitaría mucho las cosas para Morata, que se quedaría sin hueco en el conjunto bianconero.

Números cuadrados con la OPERACIÓN GRIEZMANN

Morata pertenece hoy en día al Atlético de Madrid, y la operación Griezmann podría ser un encaje perfecto para el conjunto blaugrana. Los rojiblancos aún deben 40 millones del traspaso al Barcelona, y a su vez, la Juventus solo ha pagado 15 de los 55 millones pactados con el Atlético por el fichaje de Morata.

Saldrían ganando todos. La Juve no pagaría el traspaso de Morata, el Atlético tampoco el de Griezmann, y el Barça tendría en sus filas al futbolista madrileño

Descenso considerable de la masa salarial

Según el diario AS, el fichaje de Morata por el Barcelona haría que el madrileño pasase a cobrar entre 1,5 y 2 millones de euros, un 40% de lo que actualmente cobra en la Juventus (5 millones anuales).

La rebaja salarial del 60% por parte de Morata ayudaría al Barcelona a hacer frente a posibles incorporaciones, además de liberar mucha masa salarial si Dembélé, que cobra 18 millones brutos, abandonase la disciplina culé

Related posts

Dest, a un paso del Chelsea FC

Miguel Casado

La llegada de Haaland al City empuja a Gabriel Jesus al Barça

Pablo Triguero

El Barça presenta la segunda equipación para la 21/22

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: