El de Matadepera podría tener su última oportunidad este domingo
Este domingo tiene lugar el primer partido del año para los blaugranas; no solamente es decisivo para el equipo, séptimo en la clasificación, sino también para algunos jugadores, como Riqui Puig, que se encuentran en la rampa de salida.
El equipo llega tocado a Mallorca, el técnico catalán solo podrá contar con 12 jugadores del primer equipo: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Araujo, Mingueza, Eric Garcia, Riqui Puig, Coutinho, Frenkie de Jong y Luuk de Jong; los demás se encuentran lesionados, sancionados o con COVID.
Todas estas circunstancias podrían dar paso a la que sería la primera titularidad del centrocampista catalán en esta campaña.

Con un total de 72 minutos acumulados esta temporada, el jugador de 22 años sigue sin barajar la posibilidad de salir de Can Barça, sin embargo, el Barça ya le ha puesto precio: entre unos 15-20 millones, la cifra elegida por el club blaugrana que acabaría con el sueño de triunfar en Barcelona del centrocampista catalán.
Si comparamos esta cifra con la del año pasado, en tiempos de Kouman, vemos que el jugador culé gozó, incluso, de más minutos que esta temporada, habiendo disputado un total de 78 minutos.
Aunque el de Matadepera no lleva colgado el cartel de «se vende«, cierto es que no cuenta para Xavi. Por ello, en Can Barça no verían mal su salida.