La muerte del hermano de Diego Armando se produjo la mañana del 28 de diciembre
Esta mañana, la Gazzetta dello sport confirmó el fallecimiento del ex-futbolista argentino, producido por un paro cardiaco mientras se encontraba en su casa de Monte Di Procida, en Nápoles.

”El Turco” como algunos lo conocían, ocupaba la posición de mediocampista. Se formó en Argentina, jugando en el Argentino Juniors, pero luego decidió irse de su país natal en busca de un equipo donde disfrutase. Con 18 años firmó por el Nápoles, el equipo de su hermano, pero al no tener el nivel para ser titular fue rápidamente cedido al Ascoli.
En España era recordado por su etapa en el Rayo Vallecano (1988-1990), donde jugó 35 partidos anotando seis goles en su primera temporada. Sin embargo, la siguiente temporada no fue tan buena para el equipo de Vallecas, que descendió a la segunda división española. En su segunda temporada en el equipo madrileño, ”Huguito” como algunos lo conocían disputó 29 partidos, anotando esta campaña tres goles.
También jugó en Japón en tres equipos distintos, P.J.M. Futures (1992-94), Avispa Fukuoka (1995-96) y Consadole Sapporo (1997-98).
Desde Afición Deportiva, ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia de Hugo.
Autor: José Ángel López.