Atlético de MadridRayo Vallecano

El Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, en peligro por el Covid

Los positivos por Covid-19 en la plantilla del Rayo Vallecano ponen en riesgo de suspensión el partido

Según la información del periodista Marcos De Vicente el conjunto de Vallecas registra un total de 17 positivos por Covid-19 en su plantilla. Una situación que pone en riesgo la disputa del encuentro del próximo domingo 2 de enero ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

A falta de confirmación oficial del club, el Rayo Vallecano intentará aplazar el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Sin embargo, la norma de LaLiga no permitiría tal aplazamiento ya que si el conjunto franjirrojo cuenta con cinco jugadores del primer equipo y puede hacer una convocatoria de 13 jugadores el partido se jugaría. Para ello sería necesario tirar del filial o de la cantera, pero la normativa les obligaría a jugar a pesar de las numerosas bajas.

El brote del equipo de Vallecas asciende a 17 jugadores tras los 11 nuevos casos positivos registrados en las últimas pruebas. Y según información de Unión Rayo, el equipo ha saltado a la Ciudad Deportiva con tan solo 8 jugadores. Por su parte, el Atlético de Madrid se someterá mañana a las pruebas pertinentes antes de regresar a los entrenamientos. Será entonces cuando se conocerá si el cuadro colchonero presenta algún positivo en su plantilla.

Related posts

En el Atlético de Madrid sueñan con Lewandowski

Miguel Casado

Atlético de Madrid 2-0 Valladolid | Llorente al rescate

Víctor Sampedro

Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid | Benzema le da una vida extra a La Liga

Jorge Sánchez-Archidona

1 comment

Correa, el ángel del Atlético de Madrid - Afición Deportiva 2 enero, 2022 at 6:04 pm

[…] un derbi madrileño. Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se veían las caras para abrir el año en un encuentro plagado de bajas. En lo deportivo, duelo vital por puestos Champions, los colchoneros buscaban asaltar la cuarta […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: