BundesligaFútbol InternacionalReal Madrid

¿Es Reinier otro talento «desperdiciado»?

Salvo sorpresa de última hora, todo hace indicar que la cesión de Reinier Jesus en el Borussia Dortmund se romperá antes de tiempo en los próximos días 

El Real Madrid no está contento con el escaso protagonismo que el brasileño ha tenido en Alemania en el último año y medio, por lo que aplicará la misma fórmula que ya empleó en el pasado con Lunin y Kubo: anular la cesión y buscarle un nuevo destino en el mercado invernal.

Esta campaña parece haber tenido más importancia para su entrenador, pero a pesar de esta situación su presencia no ha pasado de ser testimonial sobre el terreno de juego (solo has disputado el 4% de los minutos totales de esta temporada). 

Su progresión se ha visto estancada y, sin perder la esperanza y siguiendo el ejemplo el de Vinicius, confían en que recalar en el Dortmund tan solo haya sido un bache en el camino para poder brillar en la máxima categoría del fútbol.

Posibles destinos

El Real Madrid conoce de sobra el interés de varios clubes españoles por tener cedido al crack sudamericano. Uno de ellos, cuya información ha salido a la luz hace poco, es el Espanyol.

Otra opción, pero menos llamativa, es la del Getafe. Quique Sánchez Flores necesita refuerzos y el delantero brasileño podría darles un salto de calidad muy notorio.

En caso de no poder acordar una cesión con ningún equipo, el Castilla sería una alternativa más para fomentar el desarrollo de un jugador que tiene potencial para competir al más alto nivel en Europa.

Lo más idóneo sería que recalara en un equipo perteneciente a LaLiga, pero también cuenta con varios pretendientes en el extranjero (Alemania, Inglaterra y Holanda).

Related posts

Barcelona 0-0 Benfica: El Barça se queda a cero

Pablo Arnao

El Barça le ofrecería un contrato de tres años a Lewandowski

Pablo Triguero

Benzema se perderá el Clásico

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: