Fútbol InternacionalPremier League

El Liverpool busca el relevo del tridente red

Salah, Mané y Firmino acaban contrato en 2023, y se habla de dos sustitutos: Jarrod Bowen y Raphinha

El Liverpool está trabajando para encontrar el relevo del tridente red de cara a próximas temporadas. La llegada de Jota ya fue un aliciente para un Liverpool que, con la continuidad de su tridente en duda, quiere mantener ese alto nivel en ataque. Firmino está contando con pocos minutos, y parece el más indicado a abandonar el club. Salah mantiene en duda su renovación, y Mané, fijo en los esquemas de Klopp, es el que más cerca está de seguir.

Según Liverpool Echo, Raphinha y Bowen serían los objetivos principales del conjunto de Merseyside, expectantes ante los futuros del tridente red, que finalizan contrato en junio de 2023.

Jarrod Bowen, desde su llegada al West Ham procedente del Hull City, está convenciendo a David Moyes, convirtiéndose en un fijo y maravillando al London Stadium. En 26 encuentros, ha sumado cinco goles y seis asistencias, números más que reseñables para llamar la atención de, junto a Liverpool, de Manchester City, quién busca un recambio para Ferran Torres.

Por su parte, Raphinha es el líder destacado del Leeds United. El conjunto de Marcelo Bielsa está sufriendo esta temporada en Premier, y el brasileño, con ocho goles y una asistencia en 16 partidos, mantiene a los whites fuera de puestos de descenso. El carioca, según varios medios, estaría muy cerca de recalar en el Bayern de Múnich, quien estaría dispuesto a pagar 50 millones por el futbolista del Leeds.

Related posts

Previa: Liverpool – Crystal Palace | Los «Reds» quieren esta Premier

victorcm19

Mbappé y un futuro de superestrella

Adrian Tenrero

5 datos que debes saber antes del Real Sociedad – Manchester United

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: