Atlético de Madrid

El misterio de la vuelta de Giménez

Se lesionó el 28 de noviembre ante el Cádiz y todavía no ha vuelto a jugar

El central uruguayo se marchó lesionado del Nuevo Mirandilla tras sufrir una conmoción cerebral y su vuelta es toda una incógnita. Giménez es un fijo para Simeone que año tras año ve lastrado su rendimiento por culpa de las lesiones. Esta temporada ya se ha perdido partidos vitales de su equipo (Oporto, Real Madrid, Sevilla).

Se desconoce la fecha de su vuelta y con la zaga escasa de recursos, Simeone ansia poder volver a contar con el eje de su defensa. Mientras tanto los médicos extreman las precauciones para que el uruguayo tenga una correcta recuperación, evitando así posibles recaídas. En perfecto estado el central es uno de los mejores a nivel mundial pero las continuas lesiones obligan al Atlético a modificar su defensa y en estos momentos su baja se ha sumado a la de Savic, otra de las figuras clave en la defensa rojiblanca.

El Atlético ha recibido importantes ofertas por el jugador pero el vínculo entre club y central es muy fuerte. El uruguayo es uno de los capitanes de la plantilla y lleva asentado en la entidad desde su llegada en 2013, así que ni jugador ni club se plantean una salida. Tras su última renovación el uruguayo tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2025 pero su alta cotización en el mercado no asegura por completo su continuidad.

De su futuro no se habla por el momento y el objetivo principal es que su regreso se produzca lo antes posible. El próximo 2 de enero el conjunto colchonero recibe en el Wanda Metropolitano al Rayo Vallecano, fecha en la que Giménez podría estar disponible para Simeone. Habrá que esperar para ver si el uruguayo se vuelve a vestir de corto pero tanto el Atlético como Giménez necesitan reencontrarse.

Related posts

Previa Atlético de Madrid – Milán: 3 puntos que valen oro

Sevilla FC 1 – 0 Atlético De Madrid: Los laterales sevillistas valen los tres puntos

Jorge Sánchez-Archidona

Giro de última hora: Saúl no, João Félix sí

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: