Atlético de MadridFútbol InternacionalSerie A

«Soy hincha del Atleti, pero nunca podré jugar allí»

Giovanni Simeone admite que le haría mucha ilusión jugar en el equipo de su padre, pero que a día de hoy no es nada más que un sueño

A pesar de que Giovanni Simeone la está rompiendo en el Hellas, sabe que el fichar por el Atlético de Madrid está muy lejos de él ahora mismo.

 «Soy hincha de ese equipo, pero ¿qué sentido tiene pensarlo? Nunca podré jugar allí, pero estoy contento con lo que he hecho hasta ahora en mi carrera. Es una quimera pensar en eso«, dijo.

Además, admite que en el Hellas es muy feliz: «En el Hellas me sentí bien desde el primer día. Es un grupo de chicos sencillos, en el que no hay diferencias entre los que juegan y los que no», admitió.

Eso sí, siente que todavía puede aspirar a más. «Lo estoy haciendo muy bien, pero no he llegado a mi techo. Pero entonces, ¿qué es el techo? No existe. Puedes llegar tan alto como quieras, todo depende de ti», valoró.

«El sueño de todo niño es jugar la Champions o ganar el Mundial, pero hoy estoy tan feliz aquí que no necesito pensar en nada más» dijo para finalizar.

Related posts

El Atlético recurrirá la sanción a Carrasco

Miguel Casado

El Barça quiere un trueque Bernardo Silva – Frenkie de Jong

Pablo Triguero

Un Ajax resucitado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: