Fútbol EspañolFútbol InternacionalPremier League

Jugadores que no recordabas que habían jugado en estos equipos

Aquí os dejamos algunos futbolistas que probablemente habrías olvidado su estancia en estos equipos.

Harry Kane (Leicester City)

El delantero inglés del Tottenham jugó en 2013 media temporada en el Leicester City. Tras varias cesiones y una lesión que le obligó a estar fuera de los terrenos de juego durante dos meses, el club londinense le dio la oportunidad de seguir creciendo con los foxes. Allí disputó 15 partidos y anotó dos goles, compartiendo delantera con Jamie Vardy.

Arturo Vidal (Bayern Leverkusen)

Tras las buenas actuaciones del chileno en su país, hizo despertar el interés del Bayern Leverkusen en la temporada 2007. Pagaron por él 10 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros del fútbol chileno. En el club alemán progresó hasta al temporada 2011 dónde llamó la atención de grandes clubes europeos. Finalmente, esa misma temporada acabaría siendo fichado por la Juventus.

Andrés Guardado (Bayern Leverkusen)

En el mismo club alemán que el anterior, jugó el actual futbolista mejicano del Betis. Tras su exitoso paso por el Deportivo de la Coruña, en el Valencia no le fueron igual las cosas. En el mercado de invierno de 2014, el equipo che decide ceder a Guardado al Bayern Leverkusen hasta final de temporada. Una cesión con opción a compra, que finalmente los alemanes no ejercieron debido a la poca participación del futbolista con el equipo.

Dani Parejo (Queens Park Rangers)

El centrocampista español, por aquel entonces canterano del Madrid, fue cedido en la temporada 2008-2009 al equipo inglés que militaba en la segunda división. Se confiaba mucho en él, y era una de las joyas de la cantera. Apenas duró media temporada en Inglaterra, en el mercado invernal se le trajeron de vuelta para reforzar el primer equipo del Real Madrid. Disputó 18 partidos y dio 2 asistencias.

Shkodran Mustafi (Everton)

Con 17 años fichó por el Everton, aunque su participación en el club inglés es más bien con el segundo equipo. En la temporada 2009, de la mano de David Moyes debutó en un partido de UEFA Europa League. En partidos de Premier League fue en varias ocasiones convocado, pero no llegó a debutar.

Kepa Arrizabalaga (Ponferradina)

El portero del Chelsea creció en la cantera de Lezama pasando por todas las categorías inferiores. Marcelo Bielsa le dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo siendo aún juvenil. Pero las lesiones le provocaron un parón en su carrera. En la segunda mitad de la temporada 2014-2015 el guardameta español fue cedido a la Ponferradina para adquirir experiencia. Disputó 20 partidos encajando 19 goles.

Related posts

Previa Manchester United – Arsenal: Partidazo para seguir llegando a la parte más alta de la tabla

OFICIAL: Alaba ficha por el Real Madrid

Alvaro Ramos Pulido

Lukaku y Tuchel sentencian la paz

1 comment

Jugadores que no recordabas que habían jugado en estos equipos II - Afición Deportiva 30 diciembre, 2021 at 6:33 pm

[…] De nuevo, más futbolistas que probablemente habías olvidado o desconocías su paso por estos equipos. En esta ocasión, jugadores actuales de LaLiga Santander y la Premier League. […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: