Fútbol InternacionalPremier League

El once ideal de la Premier League en 2021

Formamos el once ideal con los jugadores que mejor rendimiento han dado en la Premier League en este 2021

Ederson

El guardameta, campeón de la Premier League y galardonado con el premio a mejor guardameta del 2021 en la Premier League, el año de Ederson ha sido digno de aplauso. Sus intervenciones milagrosas, dignas de un guardameta de primer nivel, han dado muchos puntos al City.

Joao Cancelo

El portugués ha cuajado un grandísimo año con el Manchester City. Ha sido un seguro tanto en defensa como ataque, siendo muy participativo en la zona de creación de juego. Posiblemente, el año de mejor rendimiento de Cancelo en toda su carrera.

Rüdiger

El alemán lleva dos temporadas a un nivel propio de su ‘prime’. El defensor, que interesa muchísimo al Real Madrid, ha tenido un año al más altísimo nivel.

Rubén Días

Una de las sorpresas del año. Se sabía que Días era un gran lateral, pero nadie esperaba que rindiese a este nivel. Se ha proclamado, sin duda, como uno de los mejores centrales del mundo.

Robertson

El lateral izquierdo ha tenido un año buenísimo. En una temporada 20/21 complicada para los ‘reds’, con múltiples bajas y lesiones, el escocés de 27 años se ha echado responsabilidades encima y ha liderado al equipo en los momentos complicados, siendo clave para Klopp. El escocés es de los mejores laterales del mundo.

Jorginho

El italiano ha firmado una gran temporada y media. Sin duda, un fijo para Tuchel, además de ser ganador de la Champions League y de la Eurocopa, lo que demuestra su gran nivel. Un jugador que sería fundamental en cualquier equipo.

Kevin de Bruyne

Otro año espectacular del belga. A sus 30 años, es un pilar fundamental de Guardiola, así como una de las estrellas de la Premier League. Tercer máximo asistente de la Premier League, todo el City se cimenta entorno a él.

Bruno Fernandes

Jugador que él solo puede levantar a un equipo fragmentado como el Manchester United. Máximo asistente y goleador de su equipo la temporada pasada, el portugués se ha coronado como una de las mayores estrellas de la Premier League.

Son Heung-Min

El surcoreano, eterno infravalorado, acabó la temporada pasado con 17 goles y 10 asistencias, a las que hay que sumar los 7 goles y 3 asistencias que lleva en esta primera vuelta. A pesar del pobre rendimiento de los Spurs, el año de Son fue impecable.

Harry Kane

Otro jugador que se salva del pésimo año de los Spurs. Con 23 goles y 14 asistencias, fue el máximo asistente de la pasada campaña, adelantado a jugadores como De Bruyne o Bruno Fernandes. Esta primera vuelta la finaliza con solo dos goles y una asistencia, decayendo mucho su nivel. Aún así, eso no empaña su gran primera mitad de 2021.

Mohamed Salah

El egipcio sigue siendo el rey. El mejor en un Liverpool que se caía a pedazos el año pasado, pero que acabó con 22 goles y 5 asistencias. Este año parece que superará con creces esas cifras, ya que en la primera vuelta lleva 15 goles y 9 asistencias. De otro mundo.

Related posts

Gareth Bale vuelve a sonreír

Pablo Triguero

El Chelsea podría entrar en quiebra

Pablo Arnao

A vueltas con Morata

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: