Liga Santander

El once ideal del Granada CF en 2021

Hacemos el once ideal de este año de jugadores nazaríes

Este 2021 ha sido increíble para el Granada. Cuartos de Europa League ante el United, eliminación al Nápoles, buen rendimiento en Liga… Como homenaje, hemos formado su once ideal de este año.

Maximiano

Hemos considerado que Maximiano ha dado mejor rendimiento que Rui Silva. Además, Rui no salió de la mejor forma al Betis, dejando unas malas últimas actuaciones y marchando libre al Betis. En cambio, Maximiano sí que se ha mostrado un portero regular, con intervenciones que ha dado puntos al equipo. Jugadorazo.

Víctor Díaz

El veterano capitán ha sido un pilar fundamental, a pesar de que este año está disputando menos minutos. De Segunda a Europa, Víctori Díaz es un ejemplo de compromiso y amor por los colores, dando siempre un buen rendimiento.

Germán

Con 35 años, el central gaditano sigue siendo un seguro de vida para el Granada. Inexpugnable por arriba, contundente, y goleador, Germán es pura alma rojiblanca. Ha marcado varios goles importantes, y sigue dando un gran rendimiento.

Domingos Duarte

El central portugués estuvo muy cerca de marchar este verano a los Spurs, pero finalmente se ha quedado en el Granada para alegría de toda la afición. En Europa demostró ser un central increíble, con un futuro brillante a sus 26 años. Para recordar su gol en el Camp Nou.

Carlos Neva

El lateral es un jugador que parece tener pulmones infinitos, que genera peligro por banda izquierda además de ser sacrificado en defensa. Canterano del club, se ha metido a la afición en el bolsillo.

Darwin Machís

El venezolano se ha hecho dueño y señor de la banda izquierda. Con su golpeo, desequilibrio, gol, y velocidad, ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años en Granada. Si bien ha sido algo irregular, su calidad es absolutamente indiscutible.

Yangel Herrera

Vaya jugadorazo pasó por el Nuevo los Cármenes. El venezolano, cedido por el Manchester City, cuajó dos temporadas a un nivel altísimo. Si bien marchó en verano, su huella es absolutamente imborrable. Para el recuerdo su golazo al Nápoles en la ida de dieciseisavos de la Europa League.

Luis Milla

El centro campista ex del Tenerife se ha hecho dueño y señor de la medular nazarí. Amor por los colores y una conexión especial con la afición, el jugador es ídolo de la grada rojiblanca. Su visión de juego es envidiable, y sin duda podría ser llamado con la Selección.

Kenedy

Otro jugador que enamoró a Granada con sus goles, filigranas, y rabonas. El brasileño bailaba samba sobre el césped, un jugador especial, de los que ya no quedan. Cedido por el Chelsea, alcanzó su ‘primer’ en el club nazarí. Imposible de olvidar al carismático jugador.

Jorge Molina

No nos quedan cumplidos para Jorge Molina. A sus 39 años, se ha ganado a la afición a base de goles y sacrificio. Su profesionalidad y liderazgo son dignos de estudio, además de ser un verdadero ‘killer’ del área. Ídolo absoluto el veterano ariete.

Luís Suárez

Cerramos este once con el colombiano. Si bien no ha sido un goleador, su lucha y sacrificio ha hecho ser una pieza fundamental para Diego Martínez y, posteriormente, Robert Moreno. A sus 22 años, aún le queda mucha mejora, pero acabará siendo un goleador hambriento.

Menciones de honor

No nos podemos olvidar de otros futbolistas que han hecho un gran año, pero que no han cabido todos en la lista. Antonio Puertas, Rui Silva, Quini, Montoro, o Soldado son algunos jugadores que podrían haber encajado perfectamente en este once ideal.

Related posts

El nuevo proyecto del Granada CF

Pablo Triguero

Getafe 0-3 Atlético de Madrid: João Félix pone la magia, Morata convence y Griezmann vuelve.

jaimevillalbaor03

Así queda la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021/2022:

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: