Sevilla

Martial, posible refuerzo invernal del Sevilla

El delantero francés le ha comunicado al Manchester United su deseo de salir del club y su destino podría ser el conjunto hispalense

Un refuerzo de primer nivel para el equipo sevillista en la parte ofensiva, dónde se está viendo afectada por las numerosas lesiones. Tras la lesión de Lamela y Suso hasta final de temporada, hay que sumar la pérdida de En-Nesyri que se marchará a disputar la Copa África. Por lo que Lopetegui ha pedido fichajes para este mercado invernal. El primero de ellos podría ser Anthony Martial, que según algunos medios tendría ya cerrado un principio de acuerdo con el Sevilla.

El internacional francés, tras siete temporadas en el Manchester United está viendo como pierde protagonismo en el equipo. Tampoco entra en los planes de Ralf Rangnick, de ahí su petición de salir del club. Otros equipos como el FC Barcelona mostraron interés por él, pero parece que el futbolista preferiría jugar en el Sevilla. De concretarse la operación, se trataría de una cesión hasta final de temporada con obligatoriedad de compra al final de la misma.

Related posts

Descubre los jugadores ex de La Liga que están sin equipo

Mario Queroo

ÚLTIMA HORA: DAZN retransmitirá cinco partidos de la Liga a partir de 2022

Pablo Triguero

El 1×1 del Barça ante el Sevilla

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: