Fútbol InternacionalPremier League

Dos partidos del Boxing Day aplazados

El Liverpool- Leeds y el Wolves-Watford de este 26 de noviembre, quedan aplazados hasta nueva fecha tras el aumento de positivos en dos de estos equipos.

Siguen aumentando los casos de COVID-19 en la Premier League, se contabilizaron hasta un total de 90 positivos en la última semana entre todos los equipos. El pasado lunes los dirigentes de la competición se reunieron para afrontar la situación. Se decidió seguir adelante con la jornada del Boxing Day que se disputará este domingo.

Muchos jugadores y entrenadores de los diferentes equipos mostraron su disconformidad con esta decisión, dónde priorizaban la salud de los mismos. Uno de ellos fue Arteta, el técnico español del Arsenal afirmó: << Tenemos que escucharlos. Hay dos protagonistas en este asunto: los jugadores y la afición. Sin los jugadores, no podemos hacer nada. Están haciendo todo lo posible para seguir jugando y mantener este campeonato al más alto nivel. Debemos hacerles caso para no dañar un producto de tan alto nivel >>.

Hoy mismo, se daba a conocer el aplazamiento de dos partidos, Liverpool- Leeds y Wolves- Watford. Partidos en fechas muy especiales para los aficionados a la Premier League, pero debido a las circunstancias que están atravesando tendrán que posponerse para otras fechas. A pesar de todo, la competición decide seguir con el calendario establecido, aunque puede que no sean los últimos partidos afectados por el aumento de casos.

Related posts

Previa Inglaterra-Escocia: Batalla británica por el billete de octavos

Jose Angel Lopez

El Manchester City prepara su última oferta por Harry Kane

Víctor Sampedro

De triunfar con ‘Charlas de fútbol’… ¡a hablar sobre historia!: Entrevista con Andrés Cabrera

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: